Política

Elecciones 2017: La UCR de Malvinas ya piensa en las PASO

Foto del avatar
Escrito por Administrador

A través de un comunicado, el radicalismo de Malvinas Argentinas criticó a los representantes de Cambiemos local por su falta de organización y por “la vergonzosa imposición de figuras ya conocidas de la vieja política” dentro de esta alianza. Es por eso, que los representantes de la Unión Cívica Radical manifestaron que para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) presentarán una lista compuesta por los representantes de este espacio.

 

Comunicado:

 

El radicalismo de Malvinas de pie y marcha hacia las PASO

 

Una vez más ponemos en manifiesto nuestra firme postura ante hechos que son lamentables en nuestro distrito y principalmente en el frente electoral que compartimos. Estos hechos son las vergonzosas imposiciones de figuras ya conocidas de la vieja política. La constante intención de proscripción y presión a las listas que intentan competir democráticamente en las siguientes PASO dentro de Cambiemos y la falta de organización interna entre los dirigentes del Partido Propuesta Republicana (PRO) local que conllevan a la falta de proyectos de gobierno a nivel distrital.

Los radicales de Malvinas Argentinas, ante esta triste y penosa realidad, decidimos avanzar hacia las PASO con una lista que represente los ideales historicamente fueron construidos y defendidos por la Unión Cívica Radical, donde los candidatos sean firmes, compartan y defiendan estos conceptos y valores establecidos por nuestro distrito.

Los vecinos de Malvinas Argentinas nos acompañarán, nos conocen, confían en nosotros y nos mostrará su confianza. El radicalismo está hace más de 125 años al servicio de la nación y nunca puso ni pondrá intereses partidarios y/o personales por encima de la responsabilidad que tiene con la población.

Para finalizar, queremos contarles que la próxima semana se dará una conferencia de prensa para la presentación de los candidatos de nuestro partido.  

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment