Municipios Bonaerenses

Sierra: “En Obligado hacemos responsables a Méndez y Kicillof por la contaminación del arroyo Los Berros”

Escrito por Administrador

El precandidato a Concejal de San Miguel por la Lista “Unidad de luchadores y la izquierda” del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Daniel Sierra, recorrió el barrio Obligado junto a vecinos preocupados por la contaminación del Arroyo Los Berros y el río Reconquista.

El actual congresal de SUTEBA afirmó: “Obligado no sólo es un barrio víctima de la marginación y el ajuste de los gobiernos sino también de la contaminación y falta de atención sanitaria”. Sierra comentó que recorrieron “el Arroyo Los Berros donde los vecinos vienen denunciando hace tiempo la contaminación con aguas servidas, situación que afecta a la población y el ambiente”. Y acusó: “Hacemos responsable al intendente Méndez y al gobernador Kicillof de las condiciones de vida insostenibles en las que colocan a los vecinos”.

El precandidato que encabeza la lista a concejales del FIT manifestó: “Los trabajadores y trabajadoras de San Miguel tenemos que enfrentar políticamente a los responsables e ir a fondo en la lucha por el saneamiento del Arroyo Los Berros y el río Reconquista”. “Por eso queremos organizar todos los reclamos de los vecinos y llamamos a votar a la lista 136B del FIT-U que es el voto que le duele a los dueños del poder para meter al Concejo Deliberante a las y los luchadores que llevarán estos reclamos”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment