Municipios Bonaerenses Política

Se inauguró el estadio futsal “Luis Omar Vivona“

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La seccional Vicente López de la UOM (Unión Obrera Metalúrgico) inauguró el estadio de Futsal del Deportivo Metalúrgico en su sede de Pilar y lo bautizó con el nombre del vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Omar Vivona.

Vivona agradeció a Emiliano Gallo y la comisión directiva por elegir llamar al estadio con su nombre y destacó la posibilidad de contar con “un nuevo espacio para la práctica deportiva. Este estadio de futsal con instalaciones renovadas, un gimnasio de calidad y grandes murales que representan los valores y el espíritu deportivo del Deportivo Metalúrgico es, sin dudas, algo merecido para los jóvenes que el año pasado ascendieron a la categoría C de AFA”.

En tanto, ante la comisión del club, destacó que: “Como ustedes, soy un soñador y un convencido de que los grandes sueños se hacen realidad trabajando colectivamente.”

Asimismo, Emiliano Gallo, Secretario General de la seccional Vicente López de la UOM, señaló: “La verdad es que Luis siempre fue muy generoso porque sabía que lo que generamos llega a los trabajadores y trabajadoras metalúrgicas”.

Además, comentó: “Lo traje un poco engañado para agradecerle todos los gestos que ha tenido con todos nosotros y seguimos soñando en grande y nada mejor que homenajear a las personas en vida, es que decidimos reinaugurar nuestro estadio de futsal con el nombre de nuestro querido senador, quien para todos los integrantes de esta CD es el claro ejemplo de responsabilidad, disciplina, audacia, compañerismo, lealtad y tenacidad, atributos que consideramos indispensables para la promoción del deporte y el despertar del estímulo de superación constante”.

“Inauguramos también el rinoceronte de hierro, un símbolo permanente de la excelencia y la sana competencia”, finalizó Gallo.

Fuente: Prensa Senador Luis Vivona

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment