El candidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Fernando Schachtl, acompañó la caravana de la Libertad Avanza por el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, el dirigente malvinense estuvo en San Martín junto al candidato a Presidente Javier Milei y la candidata a Gobernadora, Carolina Píparo.
La caravana libertaria estuvo organizada por los referentes de la primera sección, y en donde también estuvo Karina Milei, Sebastián Pareja, Luciano Olivera, y las candidatas a Diputada, Lilia Lemoine e Iñaki Gutierrez.
Schachtl resaltó que tuvo el privilegio de presenciar la actividad electoral: “Ahí te das cuenta de lo que genera Javier, ese cariño y esa confianza que le deposita el pueblo”. Y argumentó que la respuesta positiva se debe a que “se sienten identificados con esa ‘bronca’ de ver un país que tiene todo para salir adelante y que hace muchos años se encuentra estancado”.
“La gente se despertó de un letargo político, de un estado que está ausente y eso está más que demostrado cuando ves los números que deja, o al menos los que está dejando éste gobierno”, comentó el candidato malvinense que quedó en el segundo puesto en las PASO. Y finalizó: “Ese acompañamiento que tiene Javier es una perfecta demostración del hartazgo del pueblo argentino y que sin duda vamos a acompañar para que Malvinas Argentinas sea parte de ése cambio”.