Municipios Bonaerenses

Juan Gil Navarro en el ciclo Clases Magistrales en Remeros Plaza

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo sábado 20 de mayo a las 11 horas, como parte del ciclo Clases Magistrales, Juan Gil Navarro encabezará un taller dedicado a la formación actoral.

Brindará una exposición sobre técnicas actorales y explicará cómo debe prepararse un papel. También se darán herramientas para entender el trabajo junto a producción y otros espacios del ambiente.

La Clase Magistral está destinada a todos aquellos que tengan interés en la actuación, desde principiantes hasta profesionales que deseen mejorar sus habilidades. Es por ello, que quienes quieran tomar la clase no deben ser necesariamente actores o apasionados del teatro, la televisión o el cine. Simplemente deben estar dispuestos a recibir nuevos conocimientos y técnicas útiles para mejorar su desempeño personal.

También los alumnos y público general podrán participar del taller presencialmente y además mediante la plataforma de streaming en Youtube. Asimismo, aquellos que integran regularmente las clases de Actuarte Studio tendrán un 20% por ciento de descuento en la inscripción, que ronda el valor entre $3.500 streaming y $7.500 presencial.

Con la llegada de Actuarte Studio se posicionaron el Teatro y las Clases Magistrales, en Remeros Plaza, donde se puede disfrutar de diferentes obras y a la vez aprender de grandes artistas, en la Sala ubicada en el primer piso.

Remeros Plaza Shopping se encuentra en la Avenida Santa María de las Conchas 1160 del distrito de Tigre.

Para poder participar inscribirse en: www.actuartestudio.com

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment