Municipios Bonaerenses

Candela Ramírez la precandidata a Intendente del PO y MST

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La lista “Unidad de los luchadores y la izquierda” presentó sus precandidatos en San Miguel para las PASO en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad. La lista será encabezada por Candela Ramírez, precandidata a Intendente, militante del MST. Será acompañada por Daniel Sierra, docente de San Miguel y dirigente de Tribuna Docente y el Partido Obrero encabezando la lista de concejales.

Daniel Sierra dijo: “En San Miguel, las y los trabajadores tenemos un enorme desafío: derrotar al gobierno de Jaime Méndez y sus negociados inmobiliarios y con el clero, que pauperizan las condiciones de vida de los vecinos de los barrios postergados”. Y agregó: “La izquierda tiene que poner su campaña electoral al servicio de organizar las luchas y a la clase obrera en su conjunto para vencer a los políticos capitalistas que nos ajustan, gobierne quien gobierne, y al FMI”.

Para finalizar el precandidato a concejal manifestó: “Por eso construimos colectivamente la lista “Unidad de los luchadores y la izquierda” con Gabriel Solano presidente y Vilma Ripoll vice”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment