Locales

Malvinas sos Vos en la estación de Tortuguitas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Desde este lunes 5 hasta el miércoles 7 de junio se llevará adelante el operativo municipal “Malvinas sos vos” en la ciudad de Tortuguitas. Los vecinos podrán acercarse y realizar los trámites municipales en forma libre y gratuita.

Las diferentes áreas municipales funcionarán de 9 a 14 horas en la plaza de la estación de Tortuguitas, Juan Francisco Seguí y Luis María Drago.

En dicho lugar estarán las siguientes dependencias: Promoción social, medio ambiente, dirección de derechos humanos, zoonosis, atención al vecino, dirección de programas y resolución de conflictos, juventud, secretaría de salud, cultura, orientación legal, subsecretaría de educación, defensa al consumidor, boleto estudiantil, peluquería. Mientras que PAMI, Ministerio de trabajo, ANSES y Centro de Atención a la Justicia funcionará de 10 a 12 horas.

Además, el miércoles 7 se encontrará el operativo “El Estado en tu barrio”, en donde estará presente el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Registro de la Propiedad Inmueble, SUBE, Mercado central, y la Agencia Nacional de Discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment