Universidad

UNGS: Se inaugura la muestra Cuidado con la palabra

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este lunes se inaugurará la muestra Cuidado con la palabra de Alejandro Thornton sobre poesía visual en la sala de exposición de planta baja del Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

La muestra presenta piezas que son vídeos y gráficos donde se trata de apoderarse de todos los códigos de la cultura, de todas las formalizaciones de la vida cotidiana, y hacerlos funcionar de otra manera.

“Actualmente mi línea de trabajo gira en torno al lenguaje y a la escritura como dibujo buscando crear nuevos sistemas de uso para los modos de representación y las estructuras formales existentes”, explica Thornton.

La obra estará en exposición hasta el 29 de junio en la sala ubicada en la planta baja del Multiespacio Cultural de la Universidad.

 

Más sobre Alejandro Thornton (1970, Buenos Aires):

 

Licenciado en Artes Visuales, docente e investigador del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A.). Vive y trabaja en Buenos Aires. Exposiciones individuales: “Traverse”, Artemisa Gallery, New York, USA (2016); “International Monkey Business”, Schauraum, Lucerna, Suiza (2015);  “I write / I draw”, Charno Gallery, Kansas City, USA (2014); “Sobreescrito”, Mock galleria, Buenos Aires (2013); “Unthinkable”, Pabellon4 (2011);  “Antes de las palabras”, Angel Guido Art Project (2010).

 

Fuente: Prensa UNGS

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment