Universidad

UNGS: Jornadas de Estudiantes de Economía Política

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Organizado por el comité de la carrera de la licenciatura de Economía Política y el área de Economía Política de la Universidad Nacional General Sarmiento, se llevarán a cabo las jornadas para los estudiantes y graduados en cuestión. Para los interesados que quieran presentar sus trabajos, tienen tiempo para entregar los resúmenes hasta el 30 de abril.
Dicho encuentro, se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre con el objetivo de conformar un espacio de discusión en torno a los contenidos de la licenciatura en Economía Políticas. “Las jornadas están orientadas, principalmente, a los estudiantes y graduados de la licenciatura en cuestión, pero, como la carrera misma, busca construir un diálogo con distintas carreras que le son afines, como los profesorados en historia, economía, o las licenciaturas en economía industrial o estudios políticos (por citar algunas); por lo que la participación es abierta a todos y todas los y las estudiantes de la UNGS”, explicaron los organizadores.

Formato:
El evento estará organizada en torno a distintos paneles temáticos que contarán con la presencia de tres estudiantes y dos docentes cada uno y durará dos días.

Plazos y formatos:
Los resúmenes de los trabajos deben presentarse antes del martes 30 de abril de 2019 y no deben exceder las 500 palabras.
Los trabajos finales deben presentarse en formato Word, Letra Times New Roman tamaño 12, interlineado 1,5, márgenes por defecto, antes del 31 de Junio de 2019.

Formulario de Inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchbli-s9x6YBVM7xtXd1QOK7g4HWWgh4O4jGK-f851zNJ2_g/viewform

Ejes Temáticos:
Preliminarmente, los trabajos presentados serán agrupados en alguno de los siguientes ejes temáticos:

– Historia económica argentina.
– Mercado de trabajo.
– Economía tributaria.
– Economía feminista.
– El discurso y la enseñanza de la economía.
– Economía política internacional.
– Desarrollo y Subdesarrollo

Evento de Facebook
https://www.facebook.com/events/270592127194220/?active_tab=about

Fuente: Carrera de la licenciatura de Economía Política y el Área de Economía Política

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment