Universidad

Se abrió la inscripción para comenzar a estudiar en la UNGS

ungs_estudiantes_001
Escrito por Administrador

Del 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2019 se abrirá un nuevo período de matriculación e inscripción de ingresantes para quienes quieran en comenzar sus estudios en la UNGS en 2020.
La UNGS dicta 26 carreras: ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas. La inscripción es gratuita, sólo es necesario contar con el título secundario. En caso de no tenerlo, se puede presentar la constancia del certificado analítico en trámite del secundario o la constancia del certificado analítico en trámite adeudando hasta dos materias.
Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de preinscripción y matriculación que un ingresante y, en la instancia presencial, presentar el certificado de materias aprobadas. Con esta certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida.
La inscripción se realiza en dos pasos: Preinscripción online y Matriculación e inscripción presencial. Ingresá aquí para obtener más información sobre la como inscribirte.

info@campus.ungs.edu.ar

Fuente: Prensa UNGS

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment