Universidad

Nuevo período de inscripción para ingresar a la UNGS

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) abre en febrero un nuevo periodo de inscripciones para el ingreso 2018. Del 14 al 16 de febrero se inscribirá para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) del primer semestre del año, necesario para ingresar a cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad. Esta modalidad permite a los estudiantes que lo aprueben comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2018.

Por otro lado, quienes hayan aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario podrán inscribirse directamente a la carrera elegida en la UNGS, sin necesidad de hacer el CAU. Esta inscripción se desarrollará del 5 a 9 de febrero. Y también del 1º al 2 de febrero la UNGS inscribe para el CAU Libre, al que pueden acceder los interesados que hayan finalizado el secundario y no adeuden materias. Los exámenes para el CAU Libre se rendirán entre el 7 y el 9 de febrero.

Como primera instancia, los interesados deberán preinscribirse de manera on line en preinscripciones.ungs.edu.ar. En esta Web, deben cargar sus datos y la documentación solicitada: Foto (4×4) tipo carnet de frente; DNI (frente y dorso); Constancia de alumno regular de Nivel Medio o Polimodal (con una antigüedad menor a 60 días) o constancia de certificado analítico en trámite; Constancia de CUIL; Certificado de Salud (No es necesario cargarlo en esta instancia tras el ingreso a la carrera se tramita en Bienestar Universitario).

Tras haber realizado la preinscripción online, se pasará a la instancia de inscripción presencial, que se realizará de lunes a viernes de 10 a 17, en el Departamento de Bedelía, ubicado en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Allí se deberán presentar los originales de toda la documentación: DNI, acreditación de estudios, certificado de salud y constancia de CUIL. Una vez verificados, serán devueltos.

La UNGS cuenta con un Programa de Becas de Estudio destinado tanto para los ingresantes al CAU como a los estudiantes a cualquiera de sus carreras. La inscripción será en el módulo 7 del Campus Universitario.

 

Más información. Oficina de informes: 4469-7795// info@ungs.edu.ar

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment