Municipios Vecinos Universidad

La UNPAZ reprogramó el inicio de clases

unpaz
Escrito por Administrador

La Universidad de José C. Paz anunció que el ciclo lectivo 2020 comenzará el 1 de abril. La decisión fue tomada luego del anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre la suspensión de clases en los diferentes niveles educativos.

La Universidad Nacional de José C. Paz decidió reprogramar el comienzo del ciclo de inicio universitario para el 1 de abril. La medida fue en el marco del “Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, la Resolución ME N° 104/2020, las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional el día de ayer, considerando que la OMS ha declarado Pandemia al COVID-19 y velando por la salud de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria”.
Por eso, se resolvió “suspender todas las actividades de carácter presencial, sean éstas académicas de pregrado, grado y posgrado, de extensión, de investigación y/o prácticas pre-profesionales, desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive”. Y se recomendó “la continuidad pedagógica de los estudios a través de la modalidad virtual durante este plazo y el que resulte necesario”.
Para finalizar, se solicitó a “la comunidad universitaria mantenerse atenta a las novedades que surjan en esta materia, las que serán dadas a conocer exclusivamente por los canales de comunicación oficiales de esta Universidad”.

anuncio unpaz

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment