Universidad

La UNGS festejó sus 20 años

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

La Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) celebró sus 20 años de nacimiento. El festejo se realizó el miércoles a la tarde con la presentación artisitica, bandas musicales, la proyección de un video institucional y el reconocimiento a diversas figuras fundamentales en la historia pasada y presente de la Universidad.
Durante la ceremonia, se homenajeó y entregó estatuillas labradas en madera por el artista Azzimonti: ex rectores de la UNGS, personas que apoyaron el proyecto de creación de la Institución académica, integrantes de la Comisión Asesora del Rector Organizador, entre otros. Por su parte, el rector de la Universidad manifestó: “La celebración fue una oportunidad para reencontrar a algunas de las figuras que más de dos décadas atrás empezaron a soñar el sueño de una Universidad pública en este rincón del conurbano bonaerense, a muchos de los que pusieron en marcha este proyecto y de los que condujeron y gestionaron esta institución a lo largo de estos veinte años”.
Con esta ceremonia finalizaron los festejos, que incluyeron actividades culturales y académicas organizadas durante todo 2013, por los veinte años de vida de la UNGS.

Fuente: Prensa UNGS

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment