Universidad

Continúan las clases virtuales en la UNGS y UNPAZ

Escrito por Administrador

El Gobierno nacional habilitó el retorno de las actividades presenciales en Universidades e Institutos. Ante el anuncio, el rectorado de la Universidad Nacional General Sarmiento y la Universidad Nacional de José C. Paz comunicaron sobre la decisión de continuar con la modalidad virtual de las clases.

En este sentido, desde la UNGS se comentó que “la universidad viene trabajando hace meses en la elaboración de protocolos generales y específicos, así como un conjunto de medidas y adecuaciones que garanticen las condiciones de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para preservar la salud de toda la comunidad”.

Por lo tanto, desde Rectorado se afirmó: “La Decisión Administrativa que se hizo pública en el día de hoy (viernes) no altera la planificación de las múltiples e intensas actividades que viene realizando la Universidad”. Y agregaron: “Aunque sí nos acerca a la posibilidad de desplegar algunas actividades presenciales que resultan de suma importancia”.

Por su parte, desde la UNPAZ también se manifestó que “se encuentra trabajando en los protocolos y que serán consensuados con los diferentes actores de la comunidad académica, atendiendo al cuidado de la salud”. Es por eso que aclararon que “las clases académicas continuarán de manera virtual”.

Ambos rectorados adelantaron que las decisiones que impliquen cambios serán dialogadas con la comunidad universitaria y comunicadas oportunamente.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment