Tu espacio

Tu espacio: Reclamo por faltante de agua en barrio Parque Alvear

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Publicamos el reclamo de un vecino de Villa de Mayo, quién manifestó la escasez de agua en el barrio desde hace dos meses. “Cuando hay, te la regularizan cada 20 minutos, pero en ese tiempo solo es un hilito de agua que no alcanza para llenar un balde”, comentó.

Hola, alguien puede decirme que pasa con el tanque que abastece a un sector del barrio Parque Alvear que está ubicado entre las calles Darragueira, Colpayo, Godoy Cruz y Estomba. El agua es indispensable para los chicos.
Hago llegar esto para alguien que trabaje en el municipio, así hablan con algún director o con el intendente Leonardo Nardini y le puedan explicar que el caño es un foco infeccioso para las criaturas. Es una vergüenza lo que estamos padeciendo hace más de dos meses.
A veces no hay como tendría q haber. En este momento, no hay ni para bañarse y hace tres días que está cortada. Cuando hay, te la regularizan cada 20 minutos, pero en ese tiempo solo es un hilito de agua que no alcanza para llenar un balde, ni para tirar en el inodoro. Yo como en otras casas tenemos nenas q se sientan par hacer sus necesidades y es un foco infeccioso. Por favor, necesitamos que arreglen este problema.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment