A fines de noviembre 2021, un cartel partidario se cayó en la vía pública provocando daños materiales. La publicidad se encontraba en un local que se ubica en Drago y Mitre de la ciudad de Tortuguitas.
Ruth Margarit contó a El Diario de Malvinas que su local, en aquel momento, era alquilado por el actual concejal malvinense, Lucas Aparicio. El lugar fue utilizado como uno de los espacios de campaña de Juntos para las elecciones legislativas.
Luego del hecho, Margarit acusó al edil por “no hacerse cargo”. “No se hizo presente aún después de que se cayó el cartel que él puso, solo se acercó uno de sus allegados para limpiar y se fue”, afirmó.
La vecina de Tortuguitas comentó que la publicidad que medía casi 10 metros de ancho y 2,5 metros de alto fue instalada “supuestamente por una persona que colocó otro cartel en Panamericana”. “Es una locura como aseguraron el cartel”, dijo.
La caída provocó la ruptura de una pared. Por otro lado, Ruth también señaló que el concejal “no le abonó el último mes de alquiler, tampoco le devolvió la llave del lugar”.