Tu espacio

Después de más de un año, el reencuentro

jhgjk
Escrito por Administrador

Una joven había perdido a su mascota en febrero del 2018. A través de las redes sociales y de la vía pública se podía observar la imagen de Rocco. Finalmente, el fin de semana pasado, el hermano de joven encontró de casualidad al Shar pei en la cercanía del Polideportivo de Grand Bourg. La familia, feliz.

Una joven de Tierras Altas tuvo como obsequio de sus quince años un perro de raza shar pei. Lamentablemente, en febrero del 2018 su mascota se había escapado por la zona de la estación.
Angustia y desesperación para la Ainara y su familia que no podían encontrar a Rocco. Carteles en la vía pública y en las redes sociales circulaban con el único objetivo de obtener algún tipo de información sobre su mascota.
El tiempo había pasado. Un año y diez meses precisamente. El hermano de la muchacha circulaba en su automóvil por la zona del polideportivo de Grand Bourg, cuando observó en la vereda a un shar pei del mismo color que Rocco. “Sin dudarlo, paró el auto, bajó y lo llamó por su nombre, y el perro respondió moviéndole la cola, y se le fue al auto”, contó Viviana, madre de la joven.
El hombre también pudo identificar a Rocco por su cicatriz en el cachete derecho. “Para nuestra familia es una felicidad enorme de haberlo encontrado”, expresó Viviana. Final feliz.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment