Tu espacio

Los invitamos a participar de la sección dedicada a los lectores de “El Diario de Malvinas”.

“TU ESPACIO”, es el nombre en donde los vecinos pueden ser los protagonistas con sus artículos, reclamos, comentarios, fotografías, saludos y colaboraciones. Con el objetivo de que ustedes nos cuentes lo que sucede en sus barrios o lo que consideren importante para comunicar. Porque gracias al aporte de cada uno, crecimos juntos durante estos años, y queremos seguir manteniendo la misma conexión.

Se parte de “TU ESPACIO”.

Tu espacio
Se pueden comunicar con nosotros a través de:

WhatsApp: 11-5755-5858

Correo electrónico: eldiariodemalvinas@outlook.com

Facebook: El Diario de Malvinas

Twitter: @diariomalvinas

Instagram: El Diario de Malvinas

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  • Ante todo muchas gracias por recibir el Diario y felicitaciones. El día de hoy me contacté con uds. por teléfono con la siguiente inquietud.
    El Municipio está realizando una muy buena obra de pavimentación que va desde estación Villa de Mayo a unir Sourdeaux. Pavimentaron calle Remedios de Escalada y no se ha unido con Avda. Cabildo aún. Cabildo tiene salida a Ruta 202 y está pavimentada desde Marquez a 202 correctamente, quedan 3 cuadras que no tienen cordones y un asfalto precario, estas 3 cuadras habría que pavimentarlas para que la obra que se está llevando a cabo tenga buen acceso, buen tránsito , prolijidad y orden. Intenté tener audiencia con el Sr. Intendente y no lo conseguí, fui a Obras Públicas y me dijeron que es un gasto a lo cual respondí que no lo consideren gasto sino inversión. Por favor podrían uds. venir fotografiar, publicarlo y así ayudarnos a ser escuchados? Desde ya muchas gracias.

Leave a Comment