Sociedad

Un reclamo que llegó a Plaza de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Desde el viernes pasado se puede observar en la Plaza de Mayo carteles contra el Municipio de Malvinas, principalmente contra el Intendente, Jesús Cariglino. En este caso, se hace en referencia al reclamo de varias familias que viven en terrenos ocupados hace varios años y que se encuentra a metros de donde se está construyendo el nuevo bajo nivel del ferrocarril ex Belgrano Norte, sobre la calle Rawson entre las estaciones de Don Torcuato y Adolfo Sourdeaux.
Como se observa en uno de los carteles, las 19 familias viven en el denominado “La canchita” de la localidad de Adolfo Sourdeaux y advierten que el Municipio de Malvinas Argentinas quiere desalojarlos de sus hogares.
Los vecinos hace dos sábados atrás habían realizado un corte de vías para hacer público su reclamo. A partir de ese momento, se comenzaron a observar varios patrulleros de la policía bonaerense y municipal custodiando la zona. Por lo tanto, a la falta de una respuesta positiva para las familias, decidieron colocar estos carteles en la mítica Plaza de Mayo. Donde cada unas de las personas que pasan por allí, observan lo que dicen.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment