Sociedad

Protesta de trabajadores de Pedidos Ya

Escrito por Administrador

El reclamo fue ante los reiterados robos en distintos puntos del distrito. Pidieron por medidas de seguridad. La movilización comenzó en ruta 197 y El Callao y finalizó en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Los trabajadores de Pedido Ya se concentraron en ruta 197 y Av. El Callao para reclamar por su seguridad. Luego, la movilización se trasladó al frente del nuevo Centro de Monitoreo Municipal y finalizó en las inmediaciones del Palacio Municipal.
“Basta de mirar para otro lado”, “Más seguridad”, “Sólo pedimos seguridad”, “Disculpen las molestias, nos están matando”, fueron algunos de los carteles que se hicieron presente durante la protesta. Los trabajadores de la aplicación de repartos manifestaron que durante los últimos meses sufrieron varios hechos delictivos. “Algunos de ellos fueron baleados o amenazados con armas de fuego”, comentaron.
Luego de un diálogo con el comisario de Grand Bourg, Gabriel Barrionuevo, los trabajadores de Pedido aclararon que “si no toman las medidas que corresponden van a continuar manifestándose sobre la ruta 197”. “Estamos cansados de tanta delincuencia”, agregaron. Y finalizaron: “Dios quiera que nos ayuden a salir adelante ya que esto es para los vecinos y comerciantes, que gracias a ellos tenemos nuestros trabajos de cada día”.

 

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment