Galería de fotos Sociedad

Pidieron justicia por Lucas Irrazábal

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Ayer se movilizó en la zona de Pablo Nogués para pedir por el pronto arresto del acusado que ya fue identificado en el accidente de tránsito que ocurrió el viernes pasado en Morse y Cangallo y que provocó una muerte.

 

“Justicia por Lucas” fue la bandera que recorrió varias cuadras en la tarde de ayer desde Morse y Río de la Plata hasta llegar a ruta 197. Los familiares y amigos del hombre que falleció en un accidente de tránsito hace una semana se movilizaron para pedir pacíficamente justicia.

El hecho ocurrió el viernes pasado casi a la media noche cuando Lucas Irrazábal iba en su moto Fz por la calle Morse cuando fue chocado por un automóvil Fiat rojo a la altura de Cangallo de la localidad de Ing. Pablo Nogués.

El impacto provocó la muerte de un hombre de 32 años que vivía en el barrio de La Cabaña y tenía una hija de siete años. A partir de su fallecimiento, los familiares comenzaron hacer público el caso a través de las redes sociales para que las personas que presenciaron el suceso pudieran testificar.

A partir de la denuncia que se realizó en la comisaría 3era de Ing. Pablo Nogués y del video que grabó la cámara de seguridad que se encuentra ubicada en la zona se observó que “el automóvil Fiat rojo sobrepasó un colectivo y provocó el choque”.

“Queremos Justicia, no puede ser que este hombre esté libre y tranquilo en su casa mientras nosotros estamos desgarrados”, expresó Romina Irrazabal al Diario de Malvinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment