Sociedad

Nardini visitó la planta de Metalúrgica Del Viso

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Planta Metalúrgica Del Viso S. A., ubicada dentro del Parque Industrial de Tortuguitas, recibió la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. Acompañado por el secretario de la PyME y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, y el dueño de la metalúrgica, Héctor Mosquera, recorrió la empresa que se encuentra en Malvinas Argentinas desde el año 1978.

El jefe comunal dijo: “Se trata del trabajo de capitales argentinos, la Metalúrgica Del Viso apuesta desde hace muchísimos años acá en Malvinas Argentinas y genera trabajo para los vecinos”. Y puntualizó: “En estos momentos, hay que generar empleo y reactivar la economía, como dice nuestro presidente Alberto Fernández, y son precisamente los empresarios PyMEs los que apuestan al país. Es con el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio, que se pone a la Argentina de pie, empujando todos hacia el mismo lado”.

La Metalúrgica Del Viso cuenta con cincuenta empleados y un parque de maquinarias y moldes invalorables. Tiene presencia en Latinoamérica, España, Italia y Portugal, entre otros países.

Guillermo Merediz, secretario de la PyME y los Emprendedores de la Nación, manifestó: “Esta PyME es un ejemplo de la fortaleza de nuestra industria y de las capacidades de nuestras empresarias y empresarios. Nos contaba el intendente que se instalaron diez empresas en el distrito, demostrando que en Argentina hay muchas oportunidades. El desafío es seguir adelante con este trabajo articulado junto al Municipio y la Provincia, que es lo que nos va a permitir poner en marcha el país”.

El anfitrión Héctor Mosquera, quien dirige la Metalúrgica desde sus inicios, expresó que “el vínculo establecido con las partes, Municipio y Nación, es muy bueno”, y agregó: “A causa de la pandemia, recién ahora podemos iniciar una nueva etapa, pensamos en exportar, hablamos de la posibilidad de acceder a un crédito para poder traer materia prima, y esperamos que esta etapa sea fructífera para todos, de seguro así será”.

Finalmente, Nardini, se refirió al convenio que se firmó recientemente para comenzar con la obra de pavimentación y de obra hidráulica de la calle Brasil. “Esto es algo que va a potenciar el Parque Industrial de Tortuguitas, porque lo va a conectar con la Colectora Panamericana, que es la arteria más importante en lo que respecta a lo relacionado a la producción”, dijo el intendente.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment