Sociedad

Los bomberos se retirarán del destacamento de el Parque Industrial

89606141_2914977505232713_3592839056200826880_o
Escrito por Administrador

Las autoridades del cuartel central de Malvinas Argentinas tomaron la decisión, luego del incendio en La Dolce que duró tres días y no recibieron ayuda por parte de los responsables de la fábrica. “Se nos niegan hasta de recargar el autobomba en un Parque Industrial que posee más de 170 empresas, aunque haya excepciones que podemos contar con una sola mano”, se expresó a través de un comunicado.

Durante tres días, los bomberos voluntarios de Malvinas en conjunto con dotaciones de otros distritos intentaron apagar el incendio que se produjo en la fábrica La Dolce, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo. Luego de este suceso, autoridades del cuartel central anunciaron la decisión de retirarse del destacamento que se encuentra sobre colectora de Panamericana.
Tal medida se debió “al desprecio por parte de la empresa, al trabajo de los bomberos”. “Al parecer se creen que estamos subvencionados por el gobierno provincial, porque solo pedíamos ayuda con racionamiento de comida para el personal que día a día trabajaba gratuitamente en ese incendio, y fuimos negados, ni siquiera el Gas Oil se les cobró”, se comentó a través de la cuenta de los bomberos del distrito.
Y señalaron que “no es la primera vez que pasa”. “Nos niegan hasta para recargar el autobomba en un parque industrial que posee más de 170 personas, aunque haya excepciones que podemos contar con una sola mano”, se agregó.
El destacamento de El Triángulo se encuentra brindando ayuda desde hace seis años. En este sentido, se expresó: “Tan solo pedimos respeto por lo que hacemos, pero si es mucho pedir, preferimos irnos y cubrir desde nuestra central y el destacamento de Grand Bourg”.
A pesar de esta situación, se aclaró que pesar de esta situación, seguirán “estando presente para la sociedad”. Y además, que “siempre está la posibilidad de sentarse a hablar con las empresas”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment