Sociedad Tu espacio

Llamado a la solidaridad por robo de documentación y estudios de León

leon3
Escrito por Redaccion

Cynthia Peisachowicz, madre de León informó que en la jornada de ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires delincuentes le abrieron su vehículo y le robaron todas las pertenencias, entre ello, documentación y diversos estudios de su hijo que lucha desde hace más de dos años contra el Say-Sachs.

“Bajé una hora con el nene antes de ir a la consulta con su médico y le sacaron todo”, le Cynthia comentó a El Diario de Malvinas. A través de las redes sociales también contó lo sucedido para intentar de recuperar toda la documentación.

El robo fue a las 13 horas en la calle Boulogne Sur Mer al 300, esquina Sarmiento. Y algunas de las pertenencias de importancia para León fue: DNI, credencial de IOMA, estudios, formularios del ANMAT para el aceíte de Cannabis, valvas de ambos miembros, ropa y medicación.

leon2

Lugar en donde se produjo el robo: calle Boulogne Sur Mer al 300, esquina Sarmiento (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment