Sociedad

Falleció Nora Perazzone, directora de los DD.HH. municipal

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Pasado el mediodía se confirmó sobre el fallecimiento de la directora de Derechos Humanos de Malvinas Argentinas, Nora Perazzone. Según informaron fuentes cercanas, la funcionaria murió luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.
Nora había sido docente y directora en instituciones educativas del distrito y además fue Consejera Escolar. También fue una de las referentes de la región por su compromiso en defensa de los derechos humanos.
A través de las redes sociales, sus compañeros militantes de la región y funcionarios expresaron su dolor por el fallecimiento. Entre ellos el senador provincial, Luis Vivona quien había sumado a Nora en su lista por la intendencia en las elecciones del 2007 y 2011, manifestó: “Tu militancia, compromiso y lealtad serán siempre un ejemplo. La primera huerta en una escuela pública del distrito, tus pasos por el Consejo Escolar y tu lucha por los Derechos Humanos; te definen. Gracias por todo compañera. Siempre en mi corazón”.
Por su parte, el intendente Leonardo Nardini quien convocó a Perazzone a ser la primera directora de Derechos Humanos en el distrito dijo: “Nos toca despedirnos de una mujer, docente, que fue consejera escolar en dos oportunidades, luchadora por los DD.HH y militante comprometida siempre con nuestro distrito. Gracias Nora por tu entrega por las causas justas”.

7               nora y luis

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment