Sociedad

Entrega de herramientas a emprendimiento local

Escrito por Administrador

La cooperativa Ladreric, integrada por emprendedores productivos que reciclan residuos sólidos urbanos que residen en la ciudad de Grand Bourg, recibió diversas herramientas por parte del Patronato de Liberados Bonaerense. Con la presencia del presidente del organismo provincial, Aníbal Hnatiuk; el director regional 9, Gustavo López; la subdirectora, Lucía Venditti; y el director municipal de Fomento y Cooperativismo, Lucas Cáceres entregaron: trompitos, carretillas, palas y ropa de trabajo.

En la cooperativa funciona una bloquera, que además del reciclado, llevan adelante un emprendimiento de construcción.

Por otro lado, Aníbal Hnatiuk y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa firmaron un convenio de colaboración para la implementación de políticas públicas destinadas a personas supervisadas.

Mediante esta articulación, el organismo y el municipio trabajarán de manera articulada en la promoción de iniciativas para el fortalecimiento de la inclusión social y laboral de quienes se encuentran en conflicto con la ley penal. De este modo se busca la construcción de nuevos proyectos de vida.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment