Sociedad

Denunciaron a efectivo del ejército por violencia de género

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La víctima es Carla Centurión quien el 27 de noviembre llevó de urgencia a su bebé al hospital Trauma. En el camino se encontró con su ex pareja Gonzalo Acosta de 22 años que “se subió arbitrariamente al mismo remis que trasladaba a la joven”.

Según informaron fuentes cercanas a Carla, una vez que llegaron al nosocomio el acusado “comenzó a agredirla con golpes de puño y luego patadas en el piso mientras tenía su bebé en brazos” y además ella se encuentra embarazada. Acosta que es un efectivo del Ejército Argentino fue detenido en la comisaría de Ing. Pablo Nogués y fue liberado luego de un par de horas.

Esta nueva denuncia se sumó al resto que tiene por violencia de género hecha por su ex pareja. Actualmente Centurión se encuentra viviendo en la casa de su madre sin ningún tipo de protección.

A partir de este hecho, la organización Furia Feminista convoca a las agrupaciones y a los vecinos a concentrarse este sábado 2 de diciembre en ruta 8 y 202 desde las 14 horas para “visibilizar  este nuevo cado de violencia de género”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment