Sociedad

Comenzaron los Juegos Olímpicos de Adultos Mayores en Malvinas Argentinas

_CAR8860_1840x1228
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo presente en el inicio de los Juegos Olímpicos de Adultos Mayores que se realizan en el distrito del 07 al 11 de octubre. La competencia comenzó con una caminata dentro del Predio Municipal y alrededores y, finalizada la misma, se sortearon ocho viajes a Merlo, San Luis. Cada uno de los ganadores asistirá con un acompañante.
La concejal Sol Jiménez Coronel, también asistió y afirmó: “Estamos compartiendo esta mañana con los abuelos de Malvinas Argentinas, muy felices de tener siempre contacto con ellos y que les gusten nuestras propuestas, es una satisfacción”.
“Durante la caminata fuimos charlando y a mí me encanta porque nos transmiten alegría. El objetivo es que nuestros adultos mayores estén en el lugar en el que deberían haber estado siempre, de privilegio. Ellos nos transmiten desde la experiencia y el cariño y eso es muy satisfactorio. Creo que estamos por el buen camino y dignificar a los adultos mayores es una gran tarea”, finalizó Jiménez Coronel.
Hasta el viernes, todos aquellos inscriptos que entren dentro del rango de la tercera edad, competirán en 15 disciplinas: chin-chon, pentatlón, tejo, tenis de mesa, newcom pelota, coreografía pop, burako, caminata, escoba de 15, sapo, taba, truco, manualidades, pintura y baile.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment