Sociedad

Buscan a joven desaparecida hace 15 días

Escrito por Redaccion

Rosa Antonella Ruiz tiene 23 años y su familia y amigos la buscan desde el 18 de septiembre que fue la última vez que la vieron. Según comentó su madre, María del Carmen Ruiz, que por el momento solamente se aportó el dato de que la vieron perdida en Santa Rita de la localidad de Boulogne.

“Ella salió diciendo que iba a buscar pañales y volvió a la casa pero cuando yo salí y regresé, mi hija no estaba más”, contó su mamá que vive en Ing. Adolfo Sourdeaux. En ese momento, se encontraba vestida con una remera gris mangas largas, pantalón largo negro con rallas al costado blanco (en uno de sus bolsillos decía Adidas) y ojotas.

Ante este hecho, María se dirigió a la comisaría 2da de Los Polvorines para realizar la denuncia pero relató que estuvo esperando más de seis horas para que finalmente no le tomarán su declaración. “Me hablaron muy mal, me dijo que vaya yo a buscar a mi hija a Santa Rita”, comentó.

Por tal situación, en la jornada de hoy se acercaron a la fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas para poder finalmente realizar la denuncia.

Para cualquier información sobre el paradero de Rosa Antonella Ruiz comunicarse al 1158147506

 

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment