Sociedad

“Ayudenmen a encontrar a mi hijo”

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Fue el pedido que expresó Estela Gómez luego de dos días que no tiene información sobre su hijo Facundo. “Facu me comentó que se iba a la casa de la novia, y se fue este sábado a las 16 horas, y de ahí no lo vimos más, estamos desesperados. Nosotros pensábamos que su novia vivía en José C. Paz pero nos enteramos que vive en Caceros”, manifestó la mamá.

Facundo  Gómez Villagra tiene 17 años y vive con su familia en el barrio Ibáñez de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Su madre comentó que “se llevó su celular pero no atiende ni responde los mensajes”. Además informó, que ya realizaron la denuncia en la comisaría 2da de Los Polvorines.

Por último, Estela aportó que Facundo estaba vestido con una remera y buzo gris, un jean celeste claro y unas zapatillas blancas con una franja roja de marca Nike.

Para aportar datos comunicarse o acercarse a la comisaría 2da de Los Polvorines.

facundo gomez villagra

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment