Sociedad

Atropelló con la camioneta a su ex mujer y quedó detenido

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Ana Costa (49) llegaba la semana pasada a su casa en bicicleta, cuando se encontró a la altura de San Pedro y Rawson de la localidad de Villa de Mayo con su ex pareja, Marcelo Pardo (51). Comenzaron a hablar y la charla derivó en una fuerte discusión que terminó con un resultado inesperado: el hombre se subió a su camioneta y la atropelló para luego darse a la fuga.
El subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, manifestó: “Lo que aportamos a la fiscalía es la filmación donde se puede apreciar a la víctima cruzando la calle distraída, y en ese momento la camioneta acelera y la impacta, provocándole lesiones. Después, el agresor se escapa”.
La mujer, una empleada del área de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas, había realizado con anterioridad algunas denuncias por violencia de género contra el imputado, las que fueron elevadas a la fiscalía interviniente, y que se encuentran en proceso de investigación.
“Estaban oficializadas, pero lamentablemente, si bien tenía una perimetral del juzgado, no se le brindó la protección necesaria. Hicimos una presentación con todos los reclamos y trámites administrativos en conjunto con la Subsecretaría de la Mujer, pidiendo para que se detuviera al agresor”, agregó Cancio.
Tras el ataque con el vehículo, la mujer fue trasladada al Hospital de Trauma, donde ingresó por la guardia. Presentaba politraumatismos varios, pero se encontraba lúcida, informaron fuentes policiales. Y agregaron: El agresor fue detenido en su domicilio de Don Torcuato, que fue sometido a un allanamiento, y trasladado a la comisaría 2ª de Los Polvorines.
Según confiaron fuentes oficiales, entre las cosas que incautaron en el domicilio del hombre, en Guayaquil al 2400, en la localidad del partido bonaerense de Tigre, había cuatro escopetas: dos calibre 16 (una con doble caño), otra calibre 22 y una 12.
La causa fue caratulada como tentativa de homicidio calificado por el fiscal Carlos Hermelo.

Fuente: Diario Clarín

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment