Salud

Se renuevan los talleres del Hospital de Rehabilitación Dr. Drozdrowski

IMG-20180721-WA0035
Escrito por Administrador

Se trata de una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad en la que intervienen las áreas de Psicología, Nutrición y Servicio Social. Los talleres tienen por objetivo que los participantes logren aplicar lo aprendido y llevarlo a la vida diaria. Los mismos constan de cuatro encuentros, uno por semana y se realizarán durante el mes de agosto.

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas se caracteriza por generar propuestas que integren y acerquen a los vecinos al acceso de la educación y cuidado de la salud pública. Es por esta razón que los profesionales del Hospital de Rehabilitación Dr. Drozdrowski llevan adelante esta propuesta inclusiva, gratuita y abierta a toda la comunidad.
Los talleres que se llevarán a cabo en las instalaciones del hospital comienzarán en el mes de agosto y abarcarán tres temáticas distintas. El propósito del mismo será que quienes asistan a los encuentros puedan aplicar los conocimientos obtenidos y llevarlos a la práctica en la vida cotidiana.
Psicología, Nutrición y Servicio Social respectivamente, son las tres temáticas de los talleres que, como es de esperar, serán llevados adelante por los profesionales de las áreas mencionadas. La modalidad de asistencia para estas actividades es presencial, y contará de 4 encuentros, uno por semana.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment