Salud

Profesionales de la salud de Malvinas Argentinas disertaron sobre patología mamaria en Dubai

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas fue reconocido en un Congreso Internacional sobre Radiología que se realizó en Dubai. Las doctoras Mirta Lafranchi y Carolina Sánchez, profesionales del Departamento de Imagenología Mamaria del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, fueron las únicas representantes del país en encabezar la lista de disertantes.
El congreso se dio en el contexto del “octubre rosa”, como se conoce al mes de sensibilización y lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. Más de 300 expertos de todas partes del mundo participaron de las conferencias. Los trabajos expuestos por el equipo de salud local fueron destacados por los organizadores por cumplir con los más altos estándares de calidad y de meticulosidad profesional sobre patología mamaria.
La Dra. Mirta Lanfranchi (MN 41304), médica especialista en diagnóstico e intervencionismo mamario y responsable del Departamento de Imagenología Mamaria local, contó que junto a la residente Carolina Sánchez presentaron importantes avances en la detección precoz del cáncer de mama. “Estamos orgullosas porque estamos compartiendo y representando a nuestro país con colegas de gran nivel de todas partes del mundo, sobre todo de Europa y Asia”, señaló.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment