Salud

Mamógrafo móvil en Villa de Mayo

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC estará presente en la localidad de Villa de Mayo, entre el 9 y 12 de diciembre para ofrecer a mujeres en edad de riesgo (entre 40 y 65 años) y que no cuenten con acceso al estudio la posibilidad de realizarse una mamografía de manera gratuita.
El recorrido que realiza el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC por el país, responde al compromiso de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama, a través del cual se busca crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar a las mujeres los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de esta enfermedad.
En 2019, tanto la Fundación AVON como el Mamógrafo Móvil cumplen 20 años de trabajo constante, que se reflejan en los más de 250.000 kilómetros recorridos y la realización de más de 150.000 mamografías gratuitas. A lo largo del trabajo de todos estos años más de 3750 mujeres que creían estar sanas pudieron ser diagnosticadas a tiempo.
Durante la fecha programada, los turnos ya pueden solicitarse de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 16 horas en Unidad Funcional Villa de Mayo (Eva Perón 3836 y Rosario). Por eso, únicamente serán atendidas las personas que hayan solicitado un turno previamente, que presenten el DNI con domicilio en la localidad mencionada, que no se hayan realizado estudios en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

Fuente: Prensa Fundación Avón

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment