Salud

Campaña para la detección temprana de problemas de visión en niños y adolescentes en Pablo Nogués

gdgd
Escrito por Administrador

Continúa el operativo “Ver para aprender mejor” de Fundación Salvat junto a Atlas Copco. La campaña propone la detección temprana de los problemas de visión de niños, niñas y adolescentes en edad escolar tales como miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Hasta el momento, “Ver para aprender mejor” brindó revisación médica a 10.536 niños y entregó 3.812 pares de anteojos. “La iniciativa nació en sintonía con el deseo de educar y brindar soluciones visuales a los menores que no tienen acceso a exámenes oftalmológicos ni a lentes correctoras”, señaló Román Reynoso, Responsable de Comunicación Corporativa de Fundación Salvat. “El apoyo y acompañamiento de Atlas Copco, sin dudas, nos permite alcanzar nuestra meta: que todos puedan ver mejor el mundo”.
El próximo operativo en Malvinas Argentinas, se llevará a cabo en la Capilla Itatí ubicada Padre Stoppler 5071 (Ing. Pablo Nogués) y será entre las 8 a 15 horas. Pueden participar todos los niños, entre 5 a 18 años, con domicilio en el partido de Malvinas Argentinas que no posean Obra Social. Es imprescindible que el menor asista con DNI, certificación NEGATIVA de ANSES y un mayor responsable que autorice su revisión oftalmológica. El sábado próximo, 30 de noviembre, se realizará la entrega de los lentes a todos a los que les fueron recetados.
“El apoyo a la campaña Ver para aprender mejor de Fundación Salvar es un ejemplo del compromiso de Atlas Copco con la comunidad de Malvinas Argentinas. Nos llena de orgullo porque sentimos que estamos haciendo la diferencia, aportando nuestro granito de arena en la construcción de una zona más saludable”, señaló Alicia Gauchat, Gerente de Comunicación de la compañía.

Redes_VerParaAprenderMejor_2019

Fuente: Atlas Copco y Fundación Salvat

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment