Provincial

Se incrementaron los controles viales y al transporte público de pasajeros

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Con el objetivo de erradicar los servicios sin habilitación y brindar asistencia y seguridad vial, el Ministerio de Transporte bonaerense que conduce Jorge D’Onofrio fiscalizó colectivos, combis y automóviles durante el último fin de semana largo en los principales destinos turísticos.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, intensificó los controles a unidades de transporte público automotor de pasajeros durante el último fin de semana largo, con el objetivo de garantizar la correcta circulación por los corredores bonaerenses.

En ese sentido, personal calificado de la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte llevó adelante operativos de control diarios y simultáneos los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en distintos puntos viales de Mar del Plata, Tandil y Partido de La Costa.

Las y los agentes verificaron el estado y las condiciones generales de las unidades, fiscalizaron los permisos para circular, la documentación habilitante correspondiente para brindar servicio, y realizaron testeos de alcoholemia a choferes.

En total se fiscalizaron 598 unidades de transporte, entre colectivos y combis, y se labraron 53 actas de comprobación por irregularidades en la documentación correspondiente para circular. Además, se retiró un servicio de circulación y se demoró una unidad que presentaba falencias generales.

Fuente: Prensa del Ministerio de Transporte PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment