Provincial

Comunicado de la Unidad Piquetera

Escrito por Administrador

Las organizaciones integrantes de la Unidad Piquetera mantuvieron una reunión con el ministro Juan Zabaleta, y funcionarios de la Secretaría de Políticas Alimentarias a cargo de Laura Alonso, la Secretaría de Economía Social a cargo de Emilio Pérsico, y la Secretaría de Asistencia Crítica a cargo de Gustavo Aguilera.

Según se informó: “Avanzamos en la resolución de los refuerzos alimentarios, y en la provisión de insumos y herramientas para los espacios productivos”. Por el momento, “siguen pendientes nuestros reclamos de aumento y apertura de los programas·.

El ministro les ratificó que “en el presupuesto de este año está contemplado el bono de fin de año. Y que para los sectores en situación de indigencia se está definiendo un refuerzo de ingresos”.

Luego del acampe de tres días realizado la semana pasada, la unidad piquetera comunicó: “Hemos logrado hacer visible nuestros reclamos y necesidades, estaremos en alerta para que los compromisos asumidos se concreten. De todas maneras, evaluamos que es un paso adelante, y en este marco suspendemos las acciones anunciadas para esta semana”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment