Política

Visita de Kulfas a la planta de Unilever

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, recorrió las instalaciones de la Planta Unilever ubicada en Tortuguitas. Allí se anunció que la empresa invertirá $111 millones destinados a una nueva línea de sanitizantes, la nacionalización de la producción de jabones y la elaboración de jabones para lavar la ropa con nueva tecnología diluible; y continuará con el plan de nacionalización de materiales e insumos con el fin de sustituir y reducir a la mitad sus importaciones.
El ministro quien estuvo acompañado por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, aseguró que “la reactivación del consumo interno y las inversiones son dos de los pilares fundamentales para la Argentina pospandemia”. “Que las grandes empresas apuesten a continuar invirtiendo en el país, y que lo hagan trabajando de la mano de sus PyMEs, nos empuja a seguir trabajando para sostener el empleo y las estructuras productivas en una coyuntura muy desafiante como la que estamos viviendo”, agregó.
En la visita también estuvo el secretario de Industria, Ariel Schale; el secretario de Producción local, Juan Carlos Ferreyra; y la vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad para Latinoamérica, Karen Vizental.

Fuente: Agencia TELAM

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment