Galería de fotos Política

Tortuguitas: Cristina Fernández de Kirchner en campaña

CFK en Tortuguitas
Escrito por Administrador

La senadora y actual pre candidata a vicepresidenta por la lista Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su libro Sinceramente en el DirecTV Arena de Tortuguitas. Con el acompañamiento de dirigentes nacionales, provinciales y municipales en las primeras filas, llevó adelante el acto en un microestadio completo.
A una semana de las PASO, finalmente la senadora se mostró junto al precandidato a Diputado Nacional, Sergio Massa. Durante la presentación se refirió: “Los que nos habíamos distanciado nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias”. “Ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera”, señaló.
La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos acompañada en el escenario del periodista Marcelo Figueras, comparó la gestión de Mauricio Macri con un tsunami y se lamentó: “Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas”.
Cristina y Figueras se divirtieron al hablar de las metáforas meteorológicas e hídricas utilizadas por el macrismo, especialmente la de la mitad del río que estaría atravesando. “Cuando Macri llegó al gobierno y Vidal a la gobernación, los argentinos y argentinas estaban en tierra firme. Los empresarios estaban en sus empresas, los chicos iban a la escuela a estudiar y no a comer, y recibían sus netbooks. Los científicos estaban en el Conicet y preparábamos el Arsat 3”, sostuvo. Al hablar sobre el feroz endeudamiento asumido por Macri, mencionó a Massa. “Ahí lo veo a Sergio que es nuestro primer candidato a legislador en la provincia de Buenos Aires”, destacó. Planteó como un tema que debería tratar el Congreso la posibilidad de que se ponga algún límite a que alguien, por ganar una elección, luego comprometa la situación de varias generaciones.
“No me imagino cuatro años más con estas políticas”, dijo, y recordó que ya una vez habían desendeudado a la Argentina con aciertos y con errores. “Porque cometimos errores, pero nunca nos equivocamos en la defensa de los intereses de los argentinos, ahí siempre acertamos”.
Luego de la finalización de la presentación, la precandidata a vicepresidenta junto a Massa; el precandidato a Gobernador, Axel Kicillof; la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario; y los intendentes Leonardo Nardini y Julio Zamora fueron hasta el escenario que se ubicó afuera del microestadio, en donde fue recibida por el resto de los militantes que no pudieron ingresar.
En el acto también estuvieron presentes: los intendentes, Gabriel Katopodis, Gustavo Menéndez, Juan Zabaleta y Ariel Sujarchuk; y diputados y dirigentes como Fernando Espinoza, Leopoldo Moreau, Martín Sabbatella y Leonardo Grosso. Y a nivel local, el senador provincial, Luis Vivona, y los precendidatos a concejales y consejeros escolares por la lista Frente de Todos de Malvinas Argentinas.

Fotos: El Diario de Malvinas

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment