Política

Sigue la campaña del FPV en Malvinas Argentinas

Escrito por Redaccion

Los diputados García y Harispe acompañaron a los candidatos a concejales y consejeros escolares del FPV en una caminata por Villa de Mayo y KM 30.

Desde la plaza José Hernandez hasta la plaza Güemes, se realizó ayer una caminata integrada por algunos de los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente para la Victoria (FpV): Rodolfo Tailhade, Mariano Hidalgo, Lucas Caceres, Mirna Arias. Además, tuvieron la presencia de los diputados nacionales María Teresa García y Gastón Harispe.
En ambas plazas se encontraban identificadas con los operativos de ANSES (José Hernandez) y de salud (Güemes). Los diputados, candidatos y militantes kirchneristas comenzaron la recorrida en Villa de Mayo, principalmente en el barrio conocido como la “Gótica”. Allí, conversaron con varios vecinos sobre la problemática de la falta de un terreno y vivienda propia.
Luego, caminaron por la calle Marañón para dejar sus volantes y propuestas electorales en casas y comercios de la zona. Además, tuvieron extensas conversaciones con varias personas del barrio donde pudieron debatir ideas. La caminata finalizó en la localidad de Adolfo Sourdeaux.
Los diputados dialogaron con “El Diario de Malvinas” y expresaron que el balance de la recorrida fue positivo. “A mi me gustó mucho la jornada porque había un debate político e ideológico bien claro en la sociedad”, dijo Gastón Harispe. Mientras que María Teresa García manifestó: “Me sorprendió la cantidad de compañeros que acompañaron la caminata. Luego me sorprendió, que los compañeros que integran la lista tienen una buena recepción con la gente”.
Por otra parte, los diputados comentaron que los vecinos de los distintos barrios que recorrieron manifestaban diversas problemáticas. Según Harispe, se escuchaba “una necesidad de que el debate político sea más racional”.
Por otra parte, García expresó que los vecinos hacen un énfasis sobre la problemática de la seguridad. Otra de las preocupaciones que se refirió fue sobre mejoras en las obras públicas. “Entramos a la llamada “Ciudad Gótica” donde viven vecinas y vecinos trabajadores con hijos en la Universidad, lamentándose de no ser parte de un plan de viviendas. Cuando en realidad el Gobierno Nacional tiene planes de viviendas permanentes en todas las zonas humildes. Esto demuestra, la falta de preocupación del municipio por ir a discutir con la Casa Rosada”, comentó la Diputa del Fpv. Finalizó: “Hoy Cariglino formar parte de otro proyecto político que no tiene que ver con el peronismo”
Los Diputados kirchnerista le pidieron a los vecinos de Malvinas Argentinas a seguir acompañando el proyecto de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Harispe agregó: “Hay nuevos candidatos a concejales del FpV en Malvinas Argentinas y hay un Intendente que no ha hecho en 18 años obras públicas de ningún tipo”.

Sobre el autor

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment