Política

Se viene la elección en el Sindicato de trabajadores municipales

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El próximo viernes 17 de diciembre, los trabajadores municipales de Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz podrán votar a sus representantes gremiales. La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses renovarán la comisión directiva y congresales.

La elección se llevará a cabo entre las 8 hasta las 18 horas en la sede central del sindicato ubicado en Pringles 1232, San Miguel. Dos listas con candidatos y candidatas se disputarán por los próximos cuatro años: 2021-2025.

Una de ellas es la lista oficialista – Nº 1 Celeste Unidad – que lleva como primer candidato al actual Secretario General, Abel Venecia; y como Secretaria Adjunta a Amalia López.

Por otro lado, la lista opositora – Azul y Blanca Nº 2 – se encuentra liderada por Ernesto López Camelo, hijo del fallecido dirigente histórico Alberto López Camelo. Mientras que el candidato a Secretario Adjunto es Walter Torres.

Los requisitos para que los afiliados y afiliadas al gremio puedan emitir su voto son: Recibo de sueldo de octubre o noviembre – DNI tipo tarjeta – Estar registrado en el padrón electoral.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment