Política

Schachtl acompañó el cierre de campaña de Milei

Escrito por Administrador

El precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, Fernando Schachtl, dijo presente en el acto del cierre campaña de Libertad Avanza. El evento fue encabezado por el candidato a Presidente, Javier Milei, y se realizó este martes 8 de agosto en el Movistar Arena.

El referente distrital estuvo acompañado por los precandidatos de su lista. A días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Schachtl asintió con el discurso de Milei sobre que “es necesario una nueva generación y renovación”.

En este sentido, el precandidato manifestó: “Malvinas Argentinas no está muy alejado porque en las listas vemos nombres que hace años vienen rasguñando las arcas del Estado para sus beneficios personales y no para los vecinos que es por ellos que uno asume ésta responsabilidad”.

Durante el acto, Milei renovó sus críticas al “sistema” y sus protagonistas: “Venimos a enfrentar a los que manejan este sistema que solo beneficia a los políticos ladrones. Los políticos piensan que la riqueza tiene que estar en manos de ellos, con este modelo clientelista que empezó con el primer populista que fue Hipólito Yrigoyen”.

El cierre de campaña también tuvo la presencia de su hermana Karina Milei; la precandidata a Vicepresidenta, Victoria Villarruel; el candidato a jefe de Gobierno en CABA, Ramiro Marra; la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Piparo; el precandidato a Intendente en La Matanza, Dipy Martínez; el excandidato a Gobernador de La Rioja, Martín Menem; el precandidato a Senador de la provincia de Buenos Aires, Juan Nápoli; y los precandidatos a Diputados Nacionales, Marcela Pagano, Bertie Benegas Lynch, Romina Diez, Oscar Zago, Sandra Pettovello y Celeste Ponce.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment