Política

Reunión decisiva en la Casa Radical de Malvinas Argentinas

comite ucr
Escrito por Administrador

El viernes 13 de julio se habían reunido los integrantes del comité de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, y casi finalizado el encuentro se decidió poner el eje sobre la permanencia en la presidencia de Ricardo Ávalo. Desde un sector, votaron su destitución por incumplimiento en su cargo, y dejando en la conducción a Clara Rodríguez.
A los días, Ávalo se defendió y manifestó que seguía al frente de la UCR distrital, y que lo que había pasado aquel 13 de julio se trató de “una fallida maniobra destituyente”.
A través de un comunicado, se informó que el próximo 4 de agosto a las 16 horas en la Casa Radical (Acevedo 3967, Villa de Mayo) se llevará a cabo una reunión plenaria extraordinaria con el fin de “ratificar la destitución de su cargo al hoy ex Presidente Ricardo Ávalo”, y además “notificar a los demás miembros del plenario las irregularidades encontradas en los libros contables presentados a la mesa ejecutiva los cuales fueron observados en su correspondiente presentación”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment