Política

Repudio a la pintada en local de la UCR de Malvinas Argentinas

Escrito por Administrador

A través de un comunicado emitido por la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas se informó sobre el acto de vandalismo que sufrió el local partidario Ateneo “De Pie” ubicado en la localidad de Los Polvorines.

Publicamos el comunicado firmado por el Presidente de la UCR distrital, Ricardo Avalo:

Con indignación y tristeza hoy observamos lo acontecido en el Ateneo “De Pie” de la Unión Cívica Radical de Malvinas Argentinas, ubicado en Los Polvorines. La intolerancia a la expresión partidaria es el reflejo de pensamientos obtusos, degradados y confrontativos con los valores democráticos.
No existen diferencias entre partidos políticos cuando un hecho lamentable como este sucede, cada fuerza política tiene el derecho de expresarse con toda libertad y llevar a cabo los modos socialmente establecidos para relacionarse con la sociedad, como lo es en este caso, un local partidario. Este caso de vandalismo intencional es un retroceso en tema de libertades públicas y solo son muestra de prepotencia y soberbia.
Pedimos a la comunidad de Malvinas Argentinas, y a la sociedad en general, hacer eco de este atropello. Todos debemos repudiar actos de este tipo y defender las estructuras partidarias sin distinción de ideologías, ya que de otro modo, estamos permitiendo la fomentación de actos reñidos con expresión democrática. Por ningún motivo esto deber ser silenciado y, mucho menos, repetirse en nuestro partido.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment