Política

Reconocimiento a Malvinas Argentinas en materia de salud y obras públicas

71186602_3670453646313748_8994401381775310848_n
Escrito por Administrador

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, recibió un reconocimiento oficial, en la inauguración del Hospital Lavallol “Dr. Norberto Piacentini” realizada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Durante el acto inaugural, Insaurralde hizo mención a la labor municipal que lleva adelante Leo Nardini, como así también a Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa. El candidato a diputado nacional Sergio Massa, apoyó la distinción.
Martín Insaurralde dijo: “Descato el trabajo estratégico de dos intendentes que trabajan mucho en la salud y que han hecho un trabajo enorme en su distrito, Juan Pablo de Jesús del Partido de la Costa y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini”, y agregó: “Son una eminencia en la salud pública de la provincia de Buenos Aires”. Ambos intendentes fueron invitados a pasar al escenario a recibir una mención honorífica.
Por su parte, Sergio Massa criticó el desempeño estatal y distinguió la gestión de algunos intendentes municipales, entre ellos a Leo Nardini. “Todos los días vemos cómo en Malvinas Argentinas, al igual que en otros municipios, son los intendentes los que terminan haciendo lo que el Estado provincial dejó de hacer. Terminan asumiendo la responsabilidad de cuidar a sus vecinos”. “Aun con la discriminación del gobierno provincial, siguieron invirtiendo y haciéndose cargo de obras, de servicios y del cuidado de los vecinos”, finalizó el funcionario.
Participaron del Acto, los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown); Ariel Sujarchuk (Escobar).

Fuente: Prensa Nardini

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment