Política

Quienes ganaron las internas de las PASO 2021

Escrito por Administrador

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tres alianzas electorales fueron a internas en Malvinas Argentinas. Este domingo 12 de septiembre se conocieron los resultados de cada una de las victorias.

Por la alianza Juntos, fueron tres listas encabezadas por Lucas Aparicio (A) y Carlos Kambourian (B) acompañando a Diego Santilli; y Marcelo Labonia (Dar el Paso) de la mano de Facundo Manes.

En esta oportunidad, el ex funcionario macrista ganó la interna 39,49 % de los votos. Mientras que en segundo lugar quedó el Dr. Kambourian con el 31,88 % y Labonia se quedó con el 28,62 %.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad tuvo la interna entre las listas encabezadas por Sandra Pedemonte y Adrián López. La docente de Malvinas Argentinas acompañó el FIT-U liderada por Nicolás del Caño y tuvo una clara victoria con el 79,64% de los votos. Mientras que, él también docente y abogado en el distrito, alcanzó solo el 20,35%.

Por último, la alianza Vamos con Vos a nivel local llevó como candidatos a Sergio Lucero (Hay otro camino) y Gabriela Aranda (Otro camino). En este caso, Lucero se llevó la interna con el 53,09 por ciento.

Y la dirigente de Libres del Sur, sacó el 46,90 %. Con una diferencia de solamente de 400 votos aproximadamente.

De esta manera, las listas de Lucas Aparicio, Sandra Pedemonte y Sergio Lucero deberán reacomodarse y sumar candidatos de las listas que vencieron para las elecciones generales que se realizarán el 14 de noviembre.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment