Política

Precandidatos malvinenses en listas para Diputado y Senador

Escrito por Administrador

El cierre de listas para los precandidatos a Diputados Nacionales y Senadores Provinciales también incluyó a referentes políticos en Malvinas Argentinas. Entre ellos: Jesús Cariglino, Patricia Vázquez y Antonio Labonia.

El sábado 24 de julio por la noche se conoció la postulación de Luis Vivona como primer precandidato a Senador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Por otro lado, el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino anunció sobre su precandidatura a Diputado Nacional por Juntos de la lista de Facundo Manes. En esta oportunidad, se encuentra en la posición número séptima.

Cariglino expresó a través de su cuenta de redes sociales: “Tenemos por delante el gran desafío de trabajar incansablemente por los bonaerenses. Hay Esperanza”.

Por otro lado, Patricia Vázquez también comunicó sobre su precandidatura a Diputada también por la alianza Juntos pero en la lista de Diego Santilli. Por lo tanto, irán a internas en las elecciones del 12 de septiembre.

En este caso, Vázquez dijo: “Orgullosa de haber firmado hoy para ser precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos los que confiaron”.

Antonio Labonia comentó que es precandidato a Senador provincial de la mano de Florencio Randazzo, a través de la alianza Vamos con vos. El ex candidato a intendente en el 2019, se encontrará en la lista en tercer lugar.

Labonia afirmó: “Trabajaremos fuertemente por la unión de los Bonaerenses, sabiendo que es fundamental para una Argentina sólida y productiva”.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment