Política

PASO: Unidad ciudadana ganó en Malvinas Argentinas

foto5
Escrito por Administrador

Con el 40 por ciento de los votos, los candidatos de Leonardo Nardini triunfaron en las elecciones primarias. Fue una elección histórica en la que la lista de Unidad Ciudadana ganó en todas las localidades del distrito, incluido en Los Polvorines.

La lista encabezada por Solange Jiménez se consagró como los candidatos a concejal y consejeros escolares más votados en Malvinas Argentinas con el 40% de los votos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. La diferencia con el segundo, el espacio de Cambiemos liderada por Maximiliano Cariglino, es hasta el momento de más de 35 mil votos.

“Muchas gracias a todas las familias de Malvinas Argentinas” arrancó su discurso Sol frente a militantes y vecinos que se acercaron al centro de cómputos de Unidad Ciudadana en Grand Bourg. Además, afirmó que “hoy los malvinenses volvieron a apostar a este proyecto colectivo que lleva adelante Leo”.

Por su parte el intendente Leo Nardini aseguró que “este es el triunfo de la gente” y será devuelto con más trabajo. “No buscamos a un familiar con el mismo apellido para que nos represente. Los proyectos son de los vecinos y eso es lo que representa Sol con el voto popular. Gracias a cada compañero que estuvo trabajando. Otra vez volvimos a hacer historia, ganamos en las siete localidades cuando algunos decían que Malvinas Argentinas tenía un dueño, pero volvimos a demostrar que es de los vecinos”

Cristina Fernández obtuvo una victoria en Malvinas Argentinas

La ex presidenta de la nación y ahora precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner tuvo también una contundente victoria en el distrito. Hasta el momento está ganando con el 40,43 por ciento de los votos contra el 25,98 de Cambiemos.

A pesar de que a nivel provincial, la diferencia entre los dos espacios políticos tienen una mínima diferencia. En Malvinas Argentina, una vez más se demostró el apoyo de los vecinos al proyecto político kirchnerista.

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment