Política

Nueva presidencia en el Consejo Escolar malvinense

Escrito por Administrador

Ante el pedido de licencia del presidente del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Alejandro Perrone, en la jornada de ayer se conformó el nuevo cuerpo. En esta oportunidad, Marcelo Luna será quién llevará adelante el Consejo.

En una sesión con la presencia de las autoridades, se propuso ejercer el cargo de la presidencia hasta ese entonces el tesorero, Marcelo Luna. “Con enorme responsabilidad y compromiso he aceptado”, comentó a El Diario de Malvinas, el actual Presidente.

Además, comentó que fue “una sesión muy emotiva ya que el compañero Perrone deja su cargo para acompañar el gobierno provincial de Axel, desde la dirección de Consejos Escolares, resultando un logro para todos los malvinenses”.

Por el pedido de licencia, también se tomó ayer el juramento al nuevo consejero escolar, Nicolás Sánchez, que formó parte de la lista del Frente de Todos en las elecciones del 2021.

Por lo tanto, el cuerpo del Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera: Marcelo Luna (Presidente), Estela Moyano (Vice Presidencia), Vanina Ruiz (Tesorera), Paola Fleitas (Secretaria), Romina Luna, Aldo Barrera, Nicolás Sánchez y Martín de la Arena (Vocales).

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment