Política

Nardini cerró el 2014 con el apoyo de Alicia Kirchner

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Ministra de Desarrollo Social convocó este lunes en su despacho al Jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini a quien felicito por su impronta y su tarea realizada durante todo el año en el distrito. Del Encuentro también participó el Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona.

Este lunes por la tarde el Joven Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas fue convocado por la titular de la Cartera Social quien lo felicitó por su trabajo realizado a lo largo de todo el 2014. Así mismo lo saludo por el fin de año deseándole los mejores augurios para el año 2015.
En tanto Leonardo Nardini una vez terminado el encuentro reafirmó su compromiso con este proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kichner afirmando que:”Como lo venimos haciendo hace más de 10 años, seguiremos militando las calles de Malvinas Argentinas, defendiendo y profundizando las políticas de inclusión de este Gobierno Nacional”.
El objetivo del encuentro, también fue analizar y coordinar futuras acciones en conjunto de cara al año 2015 con las expectativas puestas en las elecciones del distrito de Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment